Los más vendidos

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Pólitica de devoluciones

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el teléfono 628165317 o mediante el formulario que se encuentra en su historial de compra.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:00h, los Viernes de 09:00 a 14:00h.

Instrucciones para realizar devoluciones

Devolución de productos defectuosos

  • Póngase en contacto con nosotros para indicarnos la referencia del producto y cual es el mal funcionamiento o defecto del mismo a través del formulario a tal efecto.

  • Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.

  • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso con su embalaje original.

  • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

  • El envío del producto defectuoso tendrá un coste de 9€ que serán devueltos una que hayamos verificado el mal estado del mismo.

  • Si el producto no es el solicitado, no tendrá coste para usted siempre y cuando no superé el plazo de 3 días desde el momento que lo recibió. 

  • Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando cuando se gestione la incidencia y se le informará sobre su resolución.

Acceso al formulario productos defectuosos garantías

Desistimiento Devolución de Productos por cualquier otro motivo:

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 15 días naturales a contar desde la recepción de su paquete.

Requisitos para poder cursar la devolución:

  • Sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados. El producto se devolverá en su embalaje original. Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.

  • Debe solicitar la devolución de los productos a través del formulario a tal efecto, antes del vencimiento del plazo de 15 días naturales, indicando las referencias de producto que quiere devolver

  • Nosotros le contestaremos en el plazo máximo de 24/48h (días laborables de lunes a viernes) 

  • Una vez que haya recibido la etiqueta de correos, usted deberá enviar el producto junto con su embalaje original y perfectamente embalado para garantizar su integridad durante el transporte, dentro del plazo de 15 días naturales tras la recepción del envío. No se aceptarán devoluciones de productos enviados fuera de plazo.

  • Los gastos de envío de los cambios y devoluciones van a cuenta del cliente.

  • En el caso de querer cambiar los productos por otras referencias incluir dentro del paquete una hoja con las nuevas referencias y los nombres de los productos que quiere que le enviemos.

  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

  • Las prendas de ropa deberán probarse sobre otras prendas y nunca directamente sobre el cuerpo.

  • Los artículos hinchables, antes de ser usados deberán inflarse por primera vez para observar que non tienen ninguna anomalía como pérdidas de aire.

Acceso al formulario de desistimiento y devoluciones

Consecuencias del desestimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. El reembolso de los productos se efectuara una vez recibidos y verificado que cumplen los requisitos para dicho reembolso.